¡Hola a todas nuestras Alondras!

Queríamos contarles un poquito sobre nosotras. Somos dos socias: Carolina y Manuela. La Caro es diseñadora gráfica de la Universidad del Desarrollo, pero siempre ha tenido una gran inquietud por el diseño de interiores, las manualidades, las fibras naturales y sus textiles. Después de salir de la universidad y trabajar un par de años, durante la pandemia decidió estudiar un máster en Diseño Textil y Superficies en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid (IED).

Así, al regresar a Chile, nació nuestro querido Alondra Atelier. Pero no queríamos limitarnos solo a la venta de nuestros productos, sino también compartir todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos años. Por eso, nació también nuestro eslogan:

"TODO LO QUE COMPRAS LO PUEDES APRENDER".

En nuestros talleres, todos son bienvenidos a aprender las técnicas que implementamos en nuestros productos, además de tener la opción de comprarlos o realizar proyectos personalizados increíbles junto a nosotras.

¿Por qué Alondra?

Alondra es el nombre del nudo básico de macramé?
Es el nudo para iniciar cualquier proyecto.
Pero también es conocido por ser el nombre de un pájaro. Y, aunque no lo parezca, esta es la verdadera razón de porque Alondra Atelier.

En Alondra Atelier, cada pieza que creamos tiene un propósito: no solo decorar tu casa, sino también contribuir a un futuro más sustentable. Utilizamos materiales nobles y respetuosos con el medioambiente, asegurándonos de que cada producto sea tan responsable como lindo.

El nombre Alondra no es solo por el pájaro, sino porque nos inspira su conexión con la naturaleza, la libertad y la armonía. Así como las alondras viven en espacios abiertos, creemos en crear ambientes acogedores con piezas hechas a mano y de forma consciente. Queremos que lo que decoras en tu casa no solo sea bonito, sino también sostenible.