
Como Nace Alondra
¡Hola a todas nuestras Alondras!
Queríamos contarles un poquito sobre nosotras. Somos dos socias: Carolina y Manuela. La Caro es diseñadora gráfica de la Universidad del Desarrollo, pero siempre ha tenido una gran inquietud por el diseño de interiores, las manualidades, las fibras naturales y sus textiles. Después de salir de la universidad y trabajar un par de años, durante la pandemia decidió estudiar un máster en Diseño Textil y Superficies en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid (IED).

Fue mientras realizaba este máster cuando apareció la Manu, quien estaba interesada en ese mismo programa para el siguiente año. La Manu, también diseñadora de ambientes y objetos de la Universidad del Desarrollo, tiene una gran habilidad en el trabajo con la fibra y experiencia en el mundo textil. Juntas decidieron unirse para emprender el proyecto que habían soñado durante años: lanzar una tienda/taller de productos textiles. Ambas compartían la misma visión: una tienda con productos hechos a mano, utilizando fibras naturales, logrando productos sustentables, amigables con el medio ambiente y atemporales, de alta calidad y durabilidad.
Así, al regresar a Chile, nació nuestro querido Alondra Atelier. Pero no queríamos limitarnos solo a la venta de nuestros productos, sino también compartir todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos años. Por eso, nació también nuestro eslogan:
"TODO LO QUE COMPRAS LO PUEDES APRENDER".

En nuestros talleres, todos son bienvenidos a aprender las técnicas que implementamos en nuestros productos, además de tener la opción de comprarlos o realizar proyectos personalizados increíbles junto a nosotras.

LO PERFECTO DE LO HECHO A MANO Y EN CHILE

A BASE DE FIERRO, FIBRAS NATURALES Y MADERAS RECICLADAS

CONCIENTE - NATURAL - ATEMPORAL - SUSTENTABLE
